Portada » Amor errante Nancy Rdz » 📚 Amor errante – Nancy Rdz

📚 Amor errante – Nancy Rdz

Books Digitales Libros pdf

Dreame comprar Amor errante Amor errante Nancy Rdz descargar libro completo en pdf

Comprar en Dreame

Emily Díaz es una joven de 21 años, sus padres se divorciaron cuando tenía ocho años, a los diez su madre se casó con un hombre rico y poderoso que con sus influencias logró quitarle la custodia absoluta a su padre, ahora sólo puede verlo tan sólo una semana cada año. Por si fuera poco y a pesar de vivir en una casa llena de lujos, la vida de Emily es vacía puesto que su padrastro se la vive recordándole todo lo que gasta en ella y que nunca tendrá un sólo peso de su herencia. Su madre no defiende a Emily de los maltratos de su padrastro por el miedo de perder las comodidades a las que esta acostumbrada. Emily encontró refugio en Esteban Cazares un chico de su mismo Instituto quién es hijo de un poderoso magnate con el cuál el padrastro de Emily desea hacer negocios, esto provocará que la presione para que entablen una relación a futuro aprovechándose de la situación.

La relación con Esteban no era tan mala, hasta que descubrió que el la engañaba con otras chicas, ella decide pagarle con la misma moneda , decide ir a un bar en el cuál conoce a un chico de aproximadamente 27 años, esa noche tienen relaciones esperando sólo sea una noche de sexo casual pero la vida les tiene preparada una sorpresa. Resulta que el chico es Álvaro Duarte su hermanastro mayor que estudiaba en el extranjero desde hace casi diez años, ahora ha regresado para ayudar a su padre con la empresa familiar, viviendo bajo el mismo techo la vida de Emily se verá envuelta en una serie de situaciones que la pondrán a prueba de ser una mujer fuerte.

SOBRE NANCY RDZ

ABOUT ME Hola! Soy Nancy Rdz de 29 años escritora Mexicana.. Simplemente soy una eterna soñadora que escribe cosas que le gustaría leer. Lo romántico lo llevó en la sangre, me encantan las historias cliché donde el amor siempre triunfa <3 En mis historias siempre encontrarás mucho amor, pasión, drama pero sobre todo mucho drama. Puedes seguirme en redes sociales donde podemos estar más cerca y en contacto: : nancyrdzesc : Nancy Rdz Escritora

MÁS LIBROS:

Accede gratuitamente a los Libros de Amazon:

UNIRSE