Portada » amazon » 📚El Peregrino de Compostela – Paulo Coelho 2021

📚El Peregrino de Compostela – Paulo Coelho 2021

Books Digitales Libros pdf

AMAZON el mejor precio EN ESPAÑOL

Audiolibros en español gratis Amazon voz humana BooksDigitales

AMAZON el mejor precio EN ESPAÑOL

La experiencia de recorrer el Camino de Santiago inspiró a Paulo Coelho a escribir esta novela, complemento ideal de El Alquimista, el gran bestseller internacional. Ambas narran dos grandes experiencias vitales, dos viajes transformadores.

Adéntrate en el cautivador relato del peregrinaje de Coelho hacia Santiago. Al final descubriremos que lo Extraordinario reside en el Camino de las Personas Comunes. Novela de aventuras y guía de autodescubrimiento, este emocionante relato nos ofrece la combinación perfecta de encanto y conocimiento.

Descubre las novelas imprescindibles del autor que ha fascinado al mundo.

Una deslumbrante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, y sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadoras. El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida. El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho y un título fundamental para adentrarse en su obra.

Esta novela es narrada en primera persona por el mismo autor, situándose a si mismo como protagonista de la misma. En ella nos cuenta su travesía por el recorrido de Santiago, del que tanto habla por todas partes, buscando una espada que es el simbolismo de encontrarse a si mismo, sus talentos, miedos, virtudes y defectos.Los personajes en la obra son limitados y conforme se va avanzando en la historia vamos conociendo a alguno de ellos como Petrus, el guía y compañero de Coelho en su travesía.

Tenemos que hablar del vocabulario utilizado en el libro que es ligero y fluido. La historia está en constante movimiento y en cada capítulo podemos encontrar nuevas aventuras y dificultades que muy al estilo del autor nos dejarán «descaradamente» una enseñanza moral, religiosa, política o social.

La historia funciona como un relato realista del camino que miles de personas recorren año tras año, que si no me equivoco comienza en Francia y termina en España. En realidad se tarta de un recorrido con motivos religiosos, sin embargo, Coelho agrega un toque de magia, misticismo y fantasía. Sigo sin entender la finalidad de ese cambio ya que he leído y escuchado anécdotas de las personas que recorren el camino de Santiago y son fascinantes.

A su vez, se puede decir que la historia puede ser un poco predecible por el ritmo y el tipo de libro que es. Es uno de esos en donde el protagonista tiene una misión y que es evidente que lo va a conseguir por más dificultades que se le presenten. La novela esta llena de frases y situaciones motivacionales que, en el mejor de los casos podrán ayudar al lector a identificar y resolver de la mejor manera las dificultades que se presentan en su vida.

Creo que es todo lo que puedo decir de la novela por ahora ya que su lectura fue hace mucho tiempo y no lo tengo muy fresco. Básicamente se trata de uno de esos libros donde el autor pretende enseñarte a valorar la vida, encontrar el sentido de la misma por tu propia cuenta, construir tu propio camino y aceptar la derrota cuando sea necesaria. No es netamente un libro de auto-ayuda pero tiene mucho de eso.

Me gustaría conocer tu opinión sobre la obra si te gusto o no, si lo recomiendas o no lo has leído. Todo déjalo en los comentarios.

Accede gratuitamente a los Libros de Amazon:

UNIRSE